EL CABRITO ASESINO
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:
M.CARMEN TORRES MARTINEZ.
EDUARDO REYES BAUTISTA.
MARIANA GARCIA MARTINEZ.
MIGUEL TREJO MORAN
Había una vez en un pueblo muy lejano llamado tangamandapio, era una familia que era muy conocida por su apellido Bravo.
Ellos tenían un rancho donde contaban con muchos animales como: Borregos, caballos, vacas, burros, gallinas, conejos, etc. Pero entre todos esos animales destacaba un gran animal con el nombre de cabrito, este dicho animal era el que reinaba en toda la granja, porque era muy robusto fuerte y pidiendo que otro animal le hiciera frente.
Era un viernes 2 de noviembre a las 12:00 de la noche el dueño del rancho se vio obligado a ir a la granja ya que había gran inquietud de los animales por que había ruidos raros.
Al llegar se llevo una gran sorpresa por que vio a una persona en los corrales de su rancho, el se acerco para ver quién era, era su cabrito con la persona que había entrado vio que el cabrito estaba matando aquella persona, trato de ir a su auxilio se llevo otra no muy grata sorpresa pues el cabrito se le fue encima, solo que él se pudo escapar gracias a una magnifica maniobra.
El señor pudo llegar a su casa sano y salvo, se había espantado por lo que había ocurrido, en eso le conto a toda su familia, pero la familia del señor Rafael se sorprendieron cuando el señor Rafael le conto sobre lo que había sucedido en la granja, pero su familia no le creía.
Y la familia nunca pudo imaginar que fuera capaz de hacer eso el cabrito se veía muy inocente y pequeño, entonces lo desapartaron y lo pusieron en otro lugar pero este animal se volvió más robusto.
Entonces pasaron semanas llego el mes de diciembre día 10 alas 3:00 de la madrugada el cabrito se le había metido el demonio, el cabrito se salió del corral y fue hacia la casa de la familia Galván en eso salió el señor Juan, el cabrito se le aventó y lo mato en esa misma noche empezó a matar poco a poquito a todas las personas del pueblo tangamandapio, en eso se llegan las 7:30 de la mañana el señor Rafael Bravo salió a darle de comer a todos sus animales al último era el cabrito al llegar a su corral se sorprendió al ver que no estaba, empezó a visarles a todas las personas del pueblo que no salieran de sus casas por que había un animal muy feroz, en eso el señor Rafael se acordó que le habían contado sobre la leyenda del diablo donde siempre se metía en los cuerpos de los animales.
Al ver que el cabrito ya no estaba poseído por el demonio decidió matarlo con su AK-47 antes de que volviera a meterse el demonio en su cuerpo del cabrito.
Al final todos hicieron fiesta y vivieron felices por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario